PLAZOS DE ENTREGA y GASTOS DE ENVÍO

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades, puede optar por:

Entrega en dirección indicada o recogida en nuestra tienda de la Calle Lagasca 27, 28001 de Madrid.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región.

Sólo realizamos envío dentro de la península. Lamentamos informarle que no realizamos envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, ni Islas Baleares.

Todas las compras de artículos Mega cuadro, S.A, se entregan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.

El horario de recogida en nuestra tienda de la C/Lagasca 27 es de 10-21H de Lunes a Domingo.

El plazo de entrega para láminas y marcos es de 2 a 5 días hábiles, y de 24-48 h desde el envío.  Los pedidos múltiples se enviarán cuando todos los artículos estén disponibles. No se realizan envíos parciales. 

Mega Cuadro, S.A informará al cliente vía correo electrónico, por favor revise su bandeja de Spam, de la confirmación de haber recibido el pedido y de la fecha de entrega o recogida por tienda. 

En el correo avisando al cliente del envío de su pedido recibirá un número de tracking de nuestro proveedor de transportes  para que pueda hacer el seguimiento de su pedido.

Los gastos de envío del pedido serán asumidos por el CLIENTE y se podrán calcular una vez EL CLIENTE ponga su dirección de envío en la página de check out.

La web calcula los gastos de envío haciendo una media del peso de los productos que haya en el carrito. A continuación le indicamos el precio por envío unitario de producto:

  • Lámina 30x40 cm...... 4,75 €
  • Lámina 50x70cm..... 4,99 €
  • Lámina 70x100 cm ......5,41 €
  • Marco A4..... 4,99 €
  • Marco 30x40 cm ( con o sin lámina)..... 5,53 €
  • Marco 40x50 cm..... 5,65 €
  • Marco 50x70 cm (con o sin lámina)...... 7,18 €
  • Marco 70x100 cm (con o sin lámina).... 7,18 €

Enmarcaciones:

  • 10X15.....6,05€
  • 15X20.... 6,05€
  • 20X25.... 6,05€
  • 20X30....6,05€
  • 30X40....6,05€
  • 40X50....6,33€
  • 50X70....6,47€
  • 15x15.... 6,05€
  • 20x20.... 6,05€
  • 25x25....6,05€
  • 30x30....6,05€
  • 40x40....6,33€

Si usted encarga más de un producto en el check out el programa calculará los gastos de envío final.

Cuando Mega Cuadro, S.A. prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará mediante correo electrónico, whatsapp y  vía telefónica  al CLIENTE.  En caso de no haber stock le informaremos de una nueva fecha de entrega que tendrá un plazo máximo de 3 semanas.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE estime justificadas.

Para que la entrega del producto sea lo más cómodo posible para el cliente, se realizan las entregas en la dirección que haya especificado el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario en la dirección para la entrega, se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Tenga en cuenta que después de 4 a 7 días del primer intento de entrega, y si no se ha obtenido respuesta satisfactoria para la entrega, el pedido se devolverá a origen. Esto supondrá unos cargos al cliente de 15€ con tal de cubrir los costes de transporte y embalaje debidos a la logística inversa.

Mega Cuadro, S.A, se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Los clientes afectados serán notificados. También nos reservamos el derecho de cancelación del pedido cuando no podamos verificar los datos de envío y/o facturación, en caso de que esto ocurra te lo notificaremos.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO APP PRINTSPOT

Los gatos de envío serán de 4,99 € para todos los productos realizados en nuestra app: https://printspot.io/fann/.  En cualquier caso, el cliente verá los datos de manera clara durante el proceso de compra y siempre antes de la pasarela de pago.

Mega cuadro, S.A informará al CLIENTE de los plazos de entrega del pedido en el proceso de compra o en su caso será informado por el operador logístico que suministre el pedido.

Corresponde al destinatario verificar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE está justificado.

La gestión logística de los pedidos del CLIENTE corresponde a las empresas contratadas por Mega cuadro, S.A, o en su caso al proveedor que suministra el pedido, por lo que Mega cuadro, S.A no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico.

Dentro de una franja horaria no es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.

El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.

Nuestros envíos se realizarán exclusivamente en península, de Lunes a Viernes. No realizamos entregas fuera de España, ni a las islas canarias, ni baleares. Tampoco aceptamos envíos a Ceuta y Melilla.  Es responsabilidad del cliente conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En caso de ser festivo, avisaremos al cliente tan pronto como sea posible para adelantar o retrasar la entrega, por lo que en ningún caso será responsabilidad de Mega Cuadro, S.A, cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.

PUNTOS DE RECOGIDA. El CLIENTE, en el momento de finalizar la compra, podrá decidir el punto de recogida que mejor se adapte a sus necesidades.  Puede elegir reparto a la dirección de envío facilitada por el cliente a través de una empresa de transporte, o recogida en tienda.

 

FANN (Corte Inglés Castellana)
C/ Raimundo Fdez-Villaverde, 65
28003 Madrid
Tel 91.770.51.15
photofanncastellana@fann.es
FANN (Corte Inglés Princesa)
C/ Princesa, 47 (Edificio Laurel)
28008 Madrid
Tel 91.542.75.45
photofannprincesa@fann.es
FANN
C/ Lagasca 27
28001 Madrid
Tel 91.290.58.49
lagasca@fann.es
©MEGA CUADRO, S.A TIENDAS FOTOGRAFÍA Y ENMARCACIÓN
developed by MimbreStudio