DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, a contar desde la recepción de los productos.
En relación con los gastos de desistimiento, si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo según el art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU.
DEVOLUCIONES
Los productos deben devolverse en su estado original en su embalaje original y sin daños. Los productos devueltos deben estar protegidos en una caja. No se debe pegar cinta ni alterar el producto.
Por favor contáctenos a hola@fann.es antes de devolver cualquier artículo con la siguiente información:
- Nombre del cliente
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Referencias de aquellos artículos a devolver
Espera siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.
Ten en cuenta que:
- Los cargos por el transporte corren a tu cuenta.
- Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
- El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
- Por favor no lo manipule ni altere el embalaje original.
- Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.
La dirección a realizar el envío es la siguiente:
FANN C/Lagasca 27,28001, Madrid
En el caso de que la devolución proceda por algún defecto en el producto, DEBE anotar la incidencia en el albarán de entrega (donde firma su paquete), y enviar los siguientes datos a hola@fann.es:
- Nombre del cliente
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Número de referencia de los artículos a devolver
- Fotografías del producto dañado y del embalaje
REEMBOLSO
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
CAMBIOS
Si deseas realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para una devolución. Puedes realizar el envío del producto que no deseas y hacer otro pedido en el Sitio web.